• 941 46 80 02
  • ayto@villosladadecameros.org

500 años de la Caridad Grande

Villoslada de Cameros

Agradecimiento

500 años de La Caridad Grande en Villoslada de Cameros
La Caridad Grande en Villoslada de Cameros

Estimad@s vecinos, devotos y amigos de la Virgen de Lomos de Orios,
por fin pudimos hacer realidad, el pasado 3 de julio, las esperadas celebraciones del 500 aniversario de la Caridad Grande.


imagen de la caridad grande de archivo


Tras haber disfrutado todos juntos de las actividades organnizadas, gozado de una magnífica convivencia y habernos emocionado al recuperar nuestra forma de hacer los honores a Ntra. Sra. de Lomos de Orios, desde esta junta administrativa no nos queda mas que, llenos de orgullo, daros las GRACIAS.

imagen de la caridad grande 2022

GRACIAS por haber colocado ese toldo para cubrirnos del sol, por haber cocinado y repartido tan sabrosa saldereta, por haber donado la degustación de tortilla, por haber preparado tan magníficas danzas, por vigilar y organizar la afluencia de coches, por colocar y recoger sillas y mesas, por subir, partir y repartir la carne y el pan, por vender los recuerdos de la Virgen y por donar el cuadro para el sorteo. Gracias al Ayuntamiento y a sus empleados, a los miembros de la Diócesis y a los Santeros.

Acceso de la caridad grande 2022

Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS y a todas vuestras donaciones y colaboraciones, pero sobre todo a vuestra ilusión, vuestro clor y el cariño que habeis depositado en un día tan especial. Por haber hecho de este aniversario una celebración en un cordial ambiente de fraternidad y de refuerzo de nuestros votos con la Virgen y el compromiso con nuestra comunidad. Por habernos recordado los unos a los otros lo importante de mantener nuestras tradicione sy compartirlas unidos junto a Ntra. Sra. de Lomos de Orios que, seguro, se siente hoy orgullosa de nosotros.

¡Gracias Villoslada!

momento de la caridad grande 2022