• 941 46 80 02
  • ayto@villosladadecameros.org

DÓNDE ALOJARSE

El mejor dencanso

Conoce nuestros establecimientos

Posada Hoyos de Iregua
Francisco de Zabala, 10

Posada Hoyos de Iregua

La Posada de Hoyos de Iregua y su nuevo Jazz Restaurant, se ubican en uno de los edificios emblemáticos de Villoslada de Cameros. Construido a comienzos del siglo XVIII, destaca en su fachada el blasón de los primeros propietarios, la familia Ochoa de Tejada.
941 46 82 56
Casa del Ayuntamiento Viejo
Plaza de la Iglesia, s/n

Ayuntamiento Viejo

Situada junto a la Iglesia de Villoslada de Cameros (La Rioja) fue, alrededor de los años 40 del pasado siglo, la Casa Consistorial y las Escuelas Municipales. En una entreplanta de techos bajos se ubicaba el taller del zapatero del pueblo. La casa disponía del único teléfono de uso público de toda la localidad
629 07 70 04
Casa Rural El Quemao
Ctra. Montenegro, 2

Casa Rural El Quemao

La casa rural El Quemao ocupa una pequeña parte de lo que fue la Fábrica Real de Mantas construida en el s.XVIII para la elaboración de lana. Ha sido rehabilitada predominando los materiales propios de la sierra: la madera y la piedra, que proporcionan un ambiente rústico. En alquiler por habitaciones se ofrece servicio de desayuno.
647 95 82 41
Posada de la Media Legua
Trinidad, 8

La Media Legua de Cameros

La Casa Rural La Media Legua está situada en el centro del pueblo, con fácil acceso para los vehículos y aparcamiento cerca de la casa. Su alquiler es mixto, es decir, por habitaciones y casa completa. Está decorada en un ambiente tradicional de piedra y madera, ya que es una casa con más de 100 años. Cuenta con amplios ventanales y bonitas vistas a la Sierra de Cebollera.
659 90 83 06 / 07
Casa Sancho Viejo
El Maguillo, 9

Casa Rural Sancho Viejo

Es una casa con arquitectura típica de la zona, con un arco de medio punto en su entrada y fachada de piedra. Se ha cuidado mucho la decoración interior, suelos de barro y madera, conservando muebles y utensilios antiguos, pero sin dejar de lado, las comodidades actuales. Tiene capacidad de 12 a 16 personas, y la posibilidad en época estival, de alquilarla a grupos mas reducidos, (de 4 a 10 personas).
608 57 13 48
Casa Rural El Rincón de María
Agustín Muro, 46

El Rincón de María

El Rincón de Maria es una casa rural de alquiler completo para 6/8 personas y dispone de una habitación de matrimonio con 2 camas supletorias y dos habitaciones dobles con camas individuales. Tiene todas las comodidades actuales como calefacción, TV, DVD, biblioteca, juegos de mesa, un amplio salón para hacer más agradable la estancia.
696 81 68 90
Camping Los Cameros
Ctra. de la Virgen de Lomos de Orio, km 3,400

Camping Los Cameros

El camping Los Cameros está situado en pleno Parque Natural de Sierra Cebollera, en La Rioja, a orillas del río Iregua. A 3,4 km del pueblo y con una gran zona verde, el camping dispone de instalaciones suficientes para una cómoda estancia para el descanso, para realizar recorridos a pie por los alrededores, escuchar la berrea del ciervo en septiembre, ir a buscar setas, pescar o perderte por los senderos tranquilos.
941 74 70 21